XII Simposio de Ciencias Básicas Biomédicas - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
XII-Simposio-de-Ciencias-Básicas-Biomédicas

XII Simposio de Ciencias Básicas Biomédicas

mayo 24, 2021 - 8:00 am/12:00 pm

« Todos los Eventos

La Facultad de Ciencias de la Salud ha seleccionado para este XII Simposio de Ciencias Básicas Biomédicas un tema esencial en el campo de la cancerología, el cual aportará de gran manera a la formación de los estudiantes y profesionales de ciencias de la salud de Uniremington.

Dirigido a:

docentes, investigadores, médicos, enfermeros, estudiantes y egresados de Uniremington Medellín en estas áreas de ciencias de la salud, así como público en general interesado en la temática.

Válido como trabajo de grado

La participación en el simposio tendrá esta validez para estudiantes de disciplinas de Ciencias de la Salud de Uniremington matriculados en los últimos tres cursos de investigación y que quieran tomar esta opción. Inversión: $ 200.000.

Objetivo del simposio

Divulgar conocimientos de máxima actualidad en el campo de la cancerología, como componente esencial de las ciencias básicas biomédicas, abarcando los aspectos básicos teóricos y una perspectiva integradora, con el fin de comprender el contexto clínico de diagnóstico y el manejo de los pacientes con cáncer.

Fecha:

24 de mayo de 2021.

Horario:

8 a.m. a 12 m.

Formato:

evento mediado por herramientas TIC.

Evento gratuito:

previa inscripción

Convocan y organizan:

• Facultad de Ciencias de la Salud de Uniremington
• Grupo de Investigaciones Biomédicas Uniremington (Gib-Ur)
• Grupo de Investigación en Salud Familiar y Comunitaria Uniremington (Gisafaco)
• Dirección de Extensión y Proyección - Maestro de Uniremington

Pbx: (4) 322 10 00 – Ext.: 7000 / 07