Tendencias y herramientas en visibilidad de investigación - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
Capacitación---Tendencias-y-herramientas-en-visibilidad-de-investigación

Tendencias y herramientas en visibilidad de investigación

julio 1, 2021 - 8:00 am/julio 8, 2021 - 5:00 pm

« Todos los Eventos

El objetivo de la capacitación es  actualizar a los investigadores de Uniremington acerca de las tendencias actuales en visibilidad científica, con miras a fortalecer sus perfiles y su presencia en las redes sociales. Serán cuatro jornadas virtuales.

Metodología:

una jornada académica general y tres talleres prácticos divididos por áreas de conocimiento.

Primera jornada dirigida a:

docentes e investigadores de Uniremington, estudiantes de posgrado, jóvenes investigadores, auxiliares de investigación e integrantes de semilleros de investigación de todas las sedes de la Institución.

Talleres dirigidos a:

docentes e investigadores de Uniremington de todas las sedes de la institución

Hora:

10 a.m. (para todas las jornadas).

Fechas y sesiones:

Icono-Conograma

1.° de julio de 2021 - Jornada académica general.

6 de julio de 2021 - Sesión con el área de la salud - Taller práctico (una hora).

7 de julio de 2021 - Sesión con el área de sociales y humanidades - Taller práctico (una hora).

8 de julio de 2021 - Sesión con las áreas de ingeniería y diseño - Taller práctico (una hora)

Facilitador:

César Orlando Pallares Delgado
Economista egresado de la Universidad de Antioquia y magíster en Estudios Sociales de la Ciencia y Tecnología (Universidad de Salamanca); asesor en Inteligencia y Medición de Grupos. Durante nueve años ha analizado el desempeño del sistema colombiano de ciencia y tecnología en prestigiosas instituciones

Convoca y organiza:

Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington