Semana del emprendimiento y concurso - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
Concurso-Semana-de-emprendimineto

Semana del emprendimiento y concurso

noviembre 10, 2020

« Todos los Eventos

La V Semana del Emprendimiento e Intraemprendimiento 2020, ha incorporado el Primer Concurso “Uniremington Emprende”, en el que pueden participar estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo de Uniremington en todo el país.

Fecha:

10 al 13 de noviembre de 2020.

Lugar:

Medellín.

Plazo de inscripción al concurso:

30 de septiembre de 2020.

Si tienes un emprendimiento que ya esté generando ingresos…
¡Este concurso es para ti!

Objetivos:

Integrar, mediante el concurso, a la comunidad universitaria de las diferentes sedes de Uniremington en Colombia y conocer su nivel de emprendimiento para iniciar un seguimiento y acompañamiento a sus proyectos

Motivar a la comunidad académica Uniremington a participar en espacios pertinentes para compartir experiencias de emprendimiento e intraemprendimiento.

Parámetros del concurso
Diligenciar el formulario de inscripción
Se contará con un jurado interdisciplinario para escoger y premiar las tres mejores propuestas de emprendimiento.
A los inscritos se les comunicará oportunamente las condiciones específicas del concurso

Corres de contacto: extension@uniremington.edu.co

Fecha: