Semana de la Investigación Uniremington 2021 - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
Semana-de-la-Investigación

Semana de la Investigación Uniremington 2021

octubre 11, 2021

« Todos los Eventos

En la Semana de la Investigación Uniremington, que aglutina dos eventos paralelos, se divulgarán resultados de proyectos de investigación desarrollados por docentes y estudiantes, y quienes hacen parte de procesos de investigación formativa en la Institución.

Dirigida a:

docentes, estudiantes que participen en actividades de investigación, jóvenes investigadores, auxiliares de investigación, así como a estudiantes en general, egresados Uniremington y públicos de otras instituciones de educación superior.

Fechas:

11 al 16 de octubre de 2021.

Evento gratuito :

inscripción previa.

Eventos:

X Encuentro Nacional de Semilleros e Investigación Formativa Uniremington

VII Simposio de Investigaciones

Metodología:

virtual (las actividades centrales se transmitirán por la plataforma Teams, las cuales serán grabadas y se instalarán en el canal de Uniremington en YouTube).

Actividades:

conferencias y mesas temáticas de todas las Facultades de Uniremington.

Ver información adicional ingresando al siguiente enlace:

Contexto

La Semana de la Investigación Uniremington es un evento que se ha institucionalizado anualmente.

A estas jornadas se convocan a estudiantes y docentes que desarrollen proyectos de investigación y deseen divulgar sus resultados parciales o totales.

Las ponencias de los proyectos se realizarán discriminadas por mesas temáticas con la exposición previa de los proyectos.

Convocan y organizan:

• Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington
• Dirección de Extensión y Proyección - Maestro de Uniremington

(4) 322 10 00 – Ext.: 7000 / 7007
Correo de contacto: extension@uniremington.edu.co

Los organizadores se reservan el derecho de aplazar o cancelar el evento por motivos de fuerza mayor, así como algunas de sus actividades o la modificación de horarios.

Fecha:
octubre 11, 2021