Capítulos del e-book Aprendizajes en tiempos de la covid-19 - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.

Capítulos del e-book Aprendizajes en tiempos de la covid-19

julio 8, 2020

« Todos los Eventos

Hoy afrontamos la necesidad creciente de enfrentar un virus que llegó para quedarse, el cual, entre varias secuelas, deja una muy dolorosa: la vulneración cotidiana del derecho humano a la alimentación, para los cual es fundamental implementar diversas alternativas basadas en las lecciones aprendidas.

Iniciativas de solidaridad comunitaria en alimentación durante la emergencia por la covid-19

Dirigido a:

estudiantes, docentes y egresados de programas de Nutrición y Dietética, profesionales de áreas afines y al público en general.

Horario:

5 p.m. a 7 p.m.

Acceso gratuito

(previa inscripción).

Fecha:

miércoles, 8 de julio de 2020.

Formato:

webinar.

Correo de contacto: extension@uniremington.edu.co

Invita:

Alianza Universitaria por el Derecho Humano a la Alimentación Adecuada - ALUDHAA:

• Universidad de Antioquia
• Pontificia Universidad Javeriana
• Universidad del Atlántico
• Universidad Libre de Colombia
• Universidad Mariana
• Universidad Nacional de Colombia
• Universidad Metropolitana
• Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte
• Universidad Católica de Oriente
• Universidad del Sinú

Organizan:

• Programa de Nutrición y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud de Uniremington.
• Dirección de Extensión y Proyección - Maestro de Uniremington

Los organizadores se reservan el derecho de aplazamiento o cancelación del webinar por motivos de fuerza mayor, así como la modificación de fecha.

Fecha:
julio 8, 2020