Reinducción de estudiantes de Contaduría Pública - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.

Reinducción de estudiantes de Contaduría Pública

febrero 9 - 12:00 am/febrero 10 - 6:00 pm

« Todos los Eventos

La Facultad de Ciencias Contables de Uniremington ha programado una reinducción para los estudiantes del pregrado de Contaduría Pública de la Institución en todo el país.

Temas específicos:

En la reinducción se profundizará sobre las opciones de grado, los sistemas de comunicación, el consultorio contable, las alternativas de investigación y otros temas relacionados con el bienestar y servicios para los estudiantes de Uniremington.

Metodología híbrida:

•Presencial: Uniremington Medellín – Torre 1 – Piso 10 – Auditorio Ligia Posada de Vásquez.
•Virtual: Plataforma Teams.

Los estudiantes de las modalidades a distancia y virtual, y aquellos estudiantes que no puedan asistir de manera presencial, pueden conectarse a través del siguiente enlace:

Modalidad de estudio Fecha Hora
Presencial Uniremington Medellín, a distancia y virtual (semana y jornada nocturna).

9 de febrero

6 p. m.

Presencial Uniremington Medellín, a distancia y virtual (fin de semana).

10 de febrero

9 a. m.