Primer Simposio de Asistencia Integral al Adulto Mayor - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.

Primer Simposio de Asistencia Integral al Adulto Mayor

agosto 22, 2019

« Todos los Eventos

“El envejecimiento poblacional mundial es una característica definitoria del siglo XXI”. En ese contexto, hoy es un reto para quienes se están formando en el campo de las ciencias de la salud, y para la sociedad en general, la comprensión de los procesos de envejecimiento y vejez, y su influencia en la calidad de vida del adulto mayor. 22 de agosto de 2019. ¡Entrada libre!

Envejecimiento y vejez, un reto para la sociedad actual.

En el marco de formación de los profesionales del campo de las ciencias de la salud, es esencial comprender todos los aspectos circunscritos a estas etapas de vida y cómo influyen en la calidad de vida del adulto mayor.

Dirigido a :

estudiantes y egresados Uniremington, así como personal inmerso en el campo de las ciencias de la salud y público externo.

Lugar:

auditorio Ligia Posada de Vásquez –  Unremington Medellin (Torre1 , piso 10).

Horario:

8 a.m a 3 p.m