Nuevas realidades con mirada crítica - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
Divergente

Nuevas realidades con mirada crítica

octubre 20, 2021

« Todos los Eventos

El eje del simposio son las nuevas realidades enmarcadas en una mirada crítica y reflexiva desde el diseño, el arte y la comunicación, partiendo de la observación del entorno actual, su evolución y sus expectativas de cara al futuro.

Dirigido a:

estudiantes, egresados de la Facultad de Diseño de Uniremington, investigadores y público en general que tenga afinidad con el diseño y el emprendimiento.

Fechas:

20 al 22 de octubre de 2021.

Horario:

9 a. m. a 6 p. m.

Metodología:

virtual.

Plataforma:

Teams.

Evento gratuito:

previa inscripción.

Convocan y organizan:

• Facultad de Diseño de Uniremington
• Dirección de Extensión y Proyección - Maestro de Uniremington

Objetivo del Simposio de Diseño 2021

Generar un espacio académico y de reflexión que permita la divulgación del conocimiento en torno a las artes y el diseño.

Contexto del evento

“Divergente – Simposio de Diseño” surge de la necesidad de recopilar y socializar muestras académicas del año en curso, de los estudiantes matriculados en los programas de la Facultad de Diseño de la Corporación Universitaria Remington.

Este espacio ha evolucionado convirtiéndose en un escenario de sano debate, exposición de resultados académicos y ponencias de interés coyuntural en torno de las artes y el diseño. Precisamente, en esta tercera edición del simposio, el tema central es: “Nuevas Realidades”, buscando fomentar una mirada crítica y reflexiva, por medio de los procesos de diseño, el arte y la comunicación, partiendo de la observación de la realidad, su evolución a lo largo de las generaciones y sus expectativas de cara al futuro.

Más información:
Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 7000 / 7007