Modelos de predicción y propagación de deslizamientos mediante el uso de inventarios - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.

septiembre 17, 2019

¡ENTRADA LIBRE!

« Todos los Eventos

En esta Cátedra de Desarrollo humano, además del análisis temático, habrá demostraciones sobre el uso de plataformas SIG y modelos numéricos para la previsión del tamaño y trayectoria de propagación de los movimientos en masa. Martes, 17 de septiembre de 2019. ¡Entrada libre!

Los desastres ocasionados por los movimientos en masa han despertado un gran interés de la comunidad científica para desarrollar metodologías que faciliten evaluar las amenazas y los riesgos que pueden generar estos sucesos, buscando predecir la ocurrencia de los mismos.

Habrá demostraciones sobre el uso de plataformas SIG y modelos numéricos para la previsión del tamaño y trayectoria de propagación  de los movimientos en masa.

Conferencista: Isabel Cardona Giraldo

Magíster e ingeniería de Integral S.A.

Conferencista: Juan Pablo Castañeda

Magíster e ingenierío de Integral S.A

Fecha y hora

Martes, 17 de septiembre de 2019