Grupo de interacción jurídico - Corporación Universitaria Remington

Grupo de interacción jurídico

octubre 9, 2020

« Todos los Eventos

La Unidad de Gestión e Impacto Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas convoca a los estudiantes de Consultorio Jurídico y, en general, a la comunidad académica de la Facultad en las diferentes sedes del país, a inscribirse y fortalecer el Grupo de Estudio Legal.

Objetivo general

Contribuir a la formación integral del estudiante mediante espacios académicos que le permita interactuar con los docentes para reflexionar sobre temas de trascendencia e impacto social, tales como las desigualdades de género que se han suscitado en el estado de zozobra económica y social, consecuencia de la pandemia de la covid-19 y aquellos fenómenos que puedan surgir y sean de interés jurídico.

Reuniones:

lunes, cada 15 días.

Formato de las reuniones:

medidas por herramientas TIC.

Plazo de inscripción:

viernes, 9 de octubre de 2020

Horario:

6 p.m. a 8 p.m.

Plataforma:

Microsoft Teams.

Convoca y organiza:

Unidad de Gestión e Impacto Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de Uniremington.

Informes e inscripciones:
(4) 322 10 00 – Ext.: 5300