Elementos formativos para las actividades investigativas - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.

Elementos formativos para las actividades investigativas

julio 23, 2020

« Todos los Eventos

La Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington convoca, a nivel nacional, a los estudiantes de semilleros, a jóvenes investigadores y  a estudiantes vinculados a actividades de investigación para que participen de este seminario-taller virtual, cuyo eje será la escritura académica y su importancia en el marco de los procesos investigativos. Pueden participar en una de las fechas ofertadas.

Fechas y horarios ofertados:

 Jueves, 23 de julio de 2020 - 9 a.m. a 11 a.m.
 Viernes, 24 de julio de 2020 - 6 p.m. a 8 p.m.
 Sábado, 25 de julio de 2020 - 9 a.m. a 11 a.m.

Cupo:

limitado.

Expositora:

Mariana Múnera Cartagena – Estudiante de noveno semestre de Filología Hispánica (Universidad de Antioquia) y con experiencia de dos años en investigación lingüística.

Convocan y organizan:

• Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington
• Fondo Editorial Remington - FER
• Dirección de Extensión y Proyección - Maestro de Uniremington

Acceso gratuito:

(previa inscripción).

Formato:

virtual.

Importante: los participantes deben tener acceso a un editor de texto (Word) para realizar la práctica del taller.

Laura Patricia Gutiérrez Padierna

Correos de contacto:

lgutierrez@uniremington.edu.co / extension@uniremington.edu.co

Los organizadores se reservan el derecho de aplazamiento o cancelación del seminario-taller por motivos de fuerza mayor, así como la modificación de fechas y horarios.

Fecha:
julio 23, 2020