Ciclo nacional de conferencias 2021 - Corporación Universitaria Remington

Ciclo nacional de conferencias 2021

febrero 26, 2021 - 8:00 am/marzo 13, 2021 - 5:00 pm

« Todos los Eventos

La Facultad de Medicina Veterinaria de Uniremington, por intermedio de su Decano, realizará un ciclo nacional de conferencias sobre medicina veterinaria forense y violencia animal, las cuales se realizarán, inicialmente, en las sedes de Montería, Villavicencio e Ibagué.

Dirigido a:

estudiantes de Medicina Veterinaria Uniremington y de otras instituciones de educación superior, médicos veterinarios y profesionales de ciencias afines.

Objetivos

• Brindar a los participantes herramientas y elementos necesarios de aprendizaje frente a las principales técnicas de intervención de víctimas animales para actividades de clínica y necropsia forense.
  • Orientar a los participantes en lo referente a la articulación del profesional médico veterinario con las autoridades nacionales en materia de protección animal de fauna doméstica y silvestre.
  • Dar notabilidad a los aportes posibles para la prevención de las conductas violentas hacia los animales y el ambiente.

Agenda de conferencias
Cátedra de Medicina Veterinaria Forense y Violencia Animal

Sede  Fecha y horario
 Uniremington Montería

26 de febrero 8 a.m.

Uniremington Villavicencio

11 de marzo 8 a.m.

Uniremington Ibagué

12 de marzo 11 a.m. y 6 p.m.

 Evento gratuito, inscripción previa.
 Se entregará certificado de asistencia.

Coordinador y conferencista:

Dr. Julio César Aguirre Ramírez – MVZ, MSc en Ciencias Forenses y Criminalística y PhD (e) – Decano de la Facultad de Medicina Veterinaria de Uniremington.

Informes e inscripciones:
Pbx: 322 10 00 – Ext.: 5700