Auditoría interna en la era digital - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.

Auditoría interna en la era digital

abril 25 - 5:30 pm

« Todos los Eventos

La Facultad de Ciencias Contables de Uniremington ha organizado la charla virtual “El auditor interno en la era digital”.

“Ventanas al mundo”

Esta charla hace parte del “Ciclo de Internacionalización – Ventanas al mundo” a cargo de la Facultad de Ciencias Contables de Uniremington, buscando fortalecer el programa de Contaduría Pública y la formación profesional de sus estudiantes con eventos de carácter internacional.

• Charla dirigida a: estudiantes, docentes y egresados de la Facultad de Ciencias Contables de Uniremington y público en general.
  • Fecha: jueves, 25 de abril de 2024.
  • Hora: 5:30 p. m.
  • Metodología: virtual (Teams).

Para conectarte a la charla

Facilitador:
Armando Villacorta (peruano)
Contador público, magíster en Contabilidad con mención en Banca y Finanzas, licenciado en Administración de Empresas, magíster en Informática y estudios doctorales en Administración de Negocios (DBA).

Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 5500
Diego Fernán Meza López – Docente