Alimentos saludables y amigables con el medioambiente - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
Alimentos saludables

Alimentos saludables y amigables con el medioambiente

agosto 20, 2021

« Todos los Eventos

Este conversatorio con metodología mixta (presencial y virtual), busca dar a conocer a la comunidad académica y al público en general, los nuevos métodos de producción y procesamiento de alimentos más amigables con el medioambiente.

Dirigido a:

estudiantes, docentes y egresados de Uniremington y al público general interesado en el tema de la alimentación y la nutrición humana.

Fecha:

viernes, 20 de agosto de 2021

Horario:

2 p.m. a 6 p.m.

Metodología:

mixta (presencial y virtual).

Evento gratuito:

previa inscripción.

El conversatorio se realiza en el contexto de la Semana del Nutricionista Dietista, con el fin de presentar avances del ejercicio profesional del nutricionista en el área de alimentos.

Perspectivas del rol del nutricionista en la industria alimentar
 La germinación: una opción para comer mejor
 Experiencias empresariales de agricultura sostenible

Convocan y organizan:

• Programa de Nutrición y Dietética - Facultad de Ciencias de la Salud de Uniremington
• Dirección de Extensión y Proyección - Maestro de Uniremington

Pbx: (4) 322 10 00 – Ext.: 7000 / 7007
Correo de contacto: extension@uniremington.edu.co

Los organizadores se reservan el derecho de aplazar o cancelar el conversatorio por motivos de fuerza mayor, así como la modificación del horario.

Fecha:
agosto 20, 2021