6to. Congreso Internacional – Virtual - Corporación Universitaria Remington

6to. Congreso Internacional – Virtual

septiembre 22, 2020/septiembre 24, 2020

Crimen Económico y Fraude Financiero y Contable - 2020

La gestión integral de riesgos y la auditoría es el eje que enmarca esta edición virtual del congreso, el cual busca promover espacios de socialización que den cuenta de las buenas prácticas de transparencia y la prevención de los delitos económicos, evidenciando casos de éxito al interior de las organizaciones y la presentación de resultados de investigaciones académicas.

Dirigido a:

estudiantes y egresados Uniremington; a empresarios, empleados públicos y de empresas privadas en las áreas legales, de tecnologías, administrativas, financieras, contables y de control; a personas con interés en los asuntos de auditoría, contraloría, cumplimiento, conservación del patrimonio empresarial y prevención del delito organizacional.

Fecha:

22 al 24 de septiembre de 2020

Inversión:

$ 70.000 - Participación en conferencias + certificado (estudiantes y egresados Uniremington y público, en general).
$ 150.000 - Ponencia + certificado.
$ 400.000 - Ponencia + certificado + publicación en capítulo de libro del congreso.

intensidad:

Horarios de ponencias (los 3 días):

10 a.m. a 12 m.
4 p.m. a 6 p.m.
6 p.m. a 8 p.m.

Líneas temáticas
Cuarta revolución industrial: retos y desafíos en la gestión de riesgos
Acuerdos regulares internacionales para la gestión de riesgos
Métodos para el mapeo de riesgos en los sectores públicos y privados
Sistemas
Sistemas de auditorías basados en riesgos
Modelos y aplicaciones en la prevención del lavado de activos

Convocan:

• Corporación Universitaria Remington - Uniremington
• Corporación Universitaria Minuto de Dios - Uniminuto

Organizan:

• Facultad de Ciencias Contables de Uniremington
• Dirección de Extensión y Proyección - Maestro de Uniremington

Este año, la sexta edición del Congreso Internacional Crimen Económico y Fraude Financiero y Contable, se adaptará a las herramientas digitales que nos ofrece la evolución de la tecnología virtual, en respuesta a la contingencia mundial desencadenada por el covid-19.
Aun así, este evento institucional dará continuidad a su proceso de difusión y divulgación a la sociedad, a la academia y al Estado, sobre los constructivos debates y propuestas en torno a la prevención del crimen económico y al fraude financiero y contable en las organizaciones públicas y privadas.

Comienza:
septiembre 22, 2020