Uniremington en evento virtual del Libro y la Cultura de Medellín - Corporación Universitaria Remington

Uniremington en evento virtual del Libro y la Cultura de Medellín

Fiesta-del-libor-y-cultura-de-medellín

Entre el 2 y el 11 de octubre de 2020 se realizará la 14.ª Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín de manera virtual, a través de una plataforma interactiva que recreará al Jardín Botánico y la zona de Carabobo norte donde tradicionalmente se ha realizado este evento de ciudad. Uniremington será parte de este evento.

Serán 10 días de fiesta en los que se llevará a cabo 465 actividades; serán 700 invitados de 19 países, entre ellos: España, Argentina, Perú, México, Brasil, Francia, Alemania, Holanda y Colombia. El evento también vinculará 105 entidades aliadas que ofrecerán una diversa programación.

Precisamente, Uniremington, por intermedio del Fondo Editorial Remington – FER, participará en la muestra comercial de libros en la plataforma interactiva que vinculará a 160 expositores entre librerías, distribuidores, editoriales independientes (nacionales e internacionales), fondos editoriales universitarios, libros leídos y publicaciones especializadas. Todos los títulos podrán adquirirse desde la virtualidad con entregas a domicilio.

14 festival

Usted elige…

Entre la gran cantidad de actividades  que abarcará la 14.ª Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín usted podrá elegir entre conversatorios, conferencias, exposiciones, talleres, lanzamientos de libros, podcasts, publicaciones ilustradas, muestras comerciales, espacios virtuales de lectura y conciertos. En suma, un amplio universo transmedia reunirá a la ciudadanía en torno a lenguajes, miradas y voces para narrar las historias que hemos construido en nuestras propias diásporas, tema que convoca la Fiesta para este año.

Igualmente, entidades aliadas como el Ministerio de Cultura, Medejazz, Altavoz Fest, Comfama, la Biblioteca Pública Piloto y la Cinemateca Municipal de Medellín nos invitan a su programación de conciertos, talleres, exposiciones, clases maestras para músicos, conversatorios y proyecciones audiovisuales, entre otras actividades.

Vale destacar que, en 2020, el 1.er Salón del Cómic y la Ilustración se suma a los demás salones que han sido parte de todas las ediciones de la Fiesta del Libro y la Cultura: Salón del Libro Infantil y Juvenil, de Nuevas Lecturas, de Editoriales Independientes y el Iberoamericano del Libro Universitario.

Toda la programación y las actividades podrán vivirse a través de la plataforma interactiva ingresando al sitio web: www.fiestadellibroylacultura.com