Estado Joven oferta prácticas profesionales - Corporación Universitaria Remington

Estado Joven oferta prácticas profesionales

Practicas Profesdionales en el sector público

Invitamos a los estudiantes de Uniremington en todo el país a que se postulen a la convocatoria de prácticas profesionales en el sector público que tiene abierta el programa Estado Joven para el primer semestre de 2023.

Estado joven

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de todos los programas (técnicos, tecnológicos y pregrados) de las instituciones de educación superior.

Estado joven

• Tener entre 15 y 28 años de edad.
  • Tener documento de identidad vigente.
  • Cumplir con el perfil solicitado en la plaza de práctica de preferencia.
  • Ser estudiante activo de un programa de formación complementaria de escuelas normales superiores o de educación superior de pregrado en los niveles técnico laboral, técnico profesional, tecnológico o universitario.
  • Contar con la carta de presentación para postularse a la plaza de práctica, emitida por la institución educativa.
  • Tener como requisito para optar a la titulación de su programa de formación, el desarrollo de una etapa práctica.
  • Ser estudiante activo y contar con el aval de la institución educativa, para postularse a una plaza de práctica del programa.
  • Estar afiliado al Sistema General de Seguridad Social en Salud en cualquiera de sus regímenes o un régimen exceptuado o especial en salud.

Para más información, pueden escribir al siguiente correo: estadojoven@mintrabajo.gov.co

Asesoría institucional:
Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 3121
Línea nacional gratuita: 018000 410 203
yjaramillo@uniremington.edu.co

Importante: los formatos de postulación y de hoja de vida pueden encontrarlos en el sitio web de Estado Joven o solicitarlos a la Dirección de Egresados y Prácticas de Uniremington.

DEP Uniremington