En Girardota (Antioquia) Gran jornada de cirugías de control natal para perros y gatos - Corporación Universitaria Remington

En Girardota (Antioquia) Gran jornada de cirugías de control natal para perros y gatos

El viernes, 15 de mayo de 2020, la Facultad de Medicina Veterinaria de Uniremington apoyará una gran jornada de control natal para perros y gatos con propietarios, la cual se llevará a cabo en la vereda San Andrés del municipio de Girardota, al norte del Valle de Aburrá.

La gran jornada se realizará a partir de las 8 de la mañana, para lo cual se cumplirán los estrictos protocolos de bioseguridad para las personas y sus animales de compañía que serán objeto de atención.

Esta iniciativa es una labor conjunta de Uniremington, de la Alcaldía de Girardota y la Fundación Instintos, las cuales trasladarán un novedoso sistema de quirófano inflable itinerante en el que se hará la intervención quirúrgica de 150 animales, entre perros y gatos.

En esta jornada, Uniremington se hará presente con 10 estudiantes del programa de Medicina Veterinaria que, además, hacen parte del Semillero de Investigación en Caninos y Felinos, quienes cuentan con sólidos conocimientos y experiencia para apoyar los procedimientos a cargo de los médicos cirujanos veterinarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos