El FER lanza publicaciones en Fiesta del Libro de Medellín - Corporación Universitaria Remington

El FER lanza publicaciones en Fiesta del Libro de Medellín

fiesta-del-libro

El Fondo Editorial Remington – FER invita al lanzamiento de dos libros de su sello editorial que se realizarán, de manera presencial, en el marco de la 15.ª Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín.

Las palabras

Del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2021 se llevará a cabo, de manera presencial, la 15.ª Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, evento que abarcará conversatorios, conferencias, exposiciones, talleres, lanzamientos de libros, pódcast, publicaciones ilustradas, muestras comerciales, espacios virtuales de lectura, conciertos, entre otras actividades.

Vale resaltar que este año el invitado de la literatura universal a esta fiesta del libro es el Mago de Oz de Lyman Frank Baum. Como cada año, el invitado será protagonista de la temática del evento.

Lanzamiento de dos publicaciones

Libro:

Sendas del perdón – Dos tesis, un caso

Autores:

Carlos A. Roldán, Víctor Arteaga y Julián Giraldo

Sendas del perdón - Dos tesis, un caso

Fecha:

lunes, 27 de septiembre de 2021.

Lugar:

Jardín Botánico de Medellín - Salón Carboneros.

Horario:

8 p.m. a 9:30 p.m.

Moderador:

Juan Fernando Jaramillo.

Entrada:

libre.

Convoca:

Fondo Editorial Remington - FER.

Libro:

Aprendizajes de la construcción de la paz en Colombia

Autores:

Adriana Arroyo, Addy Trujillo, Ariel Gómez, Cindy Pineda, Daniel Quintero, Estefanía Madrid, Esperanza Torres, Jeins Espinosa, Luz Ruiz, María Botero, María Malcangi, María Ospina, Natalia Sánchez, Olga Fernández, Jenny Ospina y Yessica Cárdenas

Aprendizajes de la construcción de la paz en Colombia

Fecha:

martes, 28 de septiembre de 2021.

Lugar:

Jardín Botánico de Medellín - Salón Carboneros.

Horario:

6:30 p.m. a 8 p.m.

Conversatorio temático presidido por:

Luz Dary Ruiz, Esperanza Torres y Juan Fernando Jaramillo.

Entrada:

libre.

Convoca:

Fondo Editorial Remington – FER y la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

Estand de Uniremington

Uniremington tendrá un estand en la muestra comercial de libros, la cual, además, vinculará a más de cien expositores entre librerías, distribuidores, editoriales independientes nacionales e internacionales, fondos editoriales universitarios, libros leídos y publicaciones especializadas.

AGENDA DE LA 15.ª FIESTA DEL LIBRO Y LA CULTURA

Invita:

fondo editorial remington

Fondo Editorial Remington – FER
PBX: (4) 322 10 00 / Ext.: 5406
Línea gratuita nacional: 018000 410 203 (Ext.: 5406)
Correos de contacto:
iserna@uniremington.edu.co