El FER en FILBo 2022 - Corporación Universitaria Remington

El FER en FILBo 2022

Filbo Web-100

El Fondo Editorial Remington – FER, participará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá – FILBo, que se realizará entre el 19 de abril y el 2 de mayo de 2022.

filbo

“Vuelve para que vuelvas”

Con el lema “Vuelve para que vuelvas”, después de dos años sin realizarse de forma presencial, se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro de Bogotá – FILBo 2022, del 19 de abril hasta el 2 de mayo, en Corferias.

Este certamen vuelve con una amplia programación literaria, cultural, académica y profesional para todos los públicos, además de abrir nuevamente un espacio de reencuentro de autores, escritores, editores, distribuidores, libreros y representantes de toda la cadena del libro en Colombia.

Presencia del FER

Este año, el Fondo Editorial Remington – FER participará en la FILBo, haciendo presencia en el módulo de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia – Aseuc, ubicado en el estand 38, en el segundo nivel del Pabellón de Edición Universitaria.

En este certamen, el FER estará representado por la coordinadora de Procesos Editoriales y la coordinadora de Publicaciones, quienes también asistirán al Foro de Edición Universitaria.

País invitado

En la edición de FILBo 2022, Corea del Sur es el país invitado de honor. Precisamente, el público podrá conocer y acercarse a la cultura de este país que es reconocido como potencia económica y tecnológica, y que en este evento literario presentará toda su producción editorial, gracias a un trabajo conjunto con editores colombianos. En suma, dos culturas, Corea del Sur y Colombia, tendrán un encuentro de literatura, letras y diversidad.

Jornadas profesionales en la FILBo 2022

filbo2

En la programación de la FILBo 2022, también se destacan las “Jornadas profesionales”, espacios que abren sus puertas a los líderes de la cadena productiva del libro en Colombia y en el mundo.

En estas jornadas se busca promover las oportunidades de negocios entre los actores nacionales e internacionales. Son, además, espacios de formación que responden a las necesidades del sector.

Las Jornadas profesionales abarcan el Salón Internacional de Negocios, los Foros del Libro, los Foros de Traducción Literaria, el Seminario Internacional de Derecho de Autor, las Clases Magistrales de Ilustración, el Encuentro Nacional de Correctores de Estilo y los Foros de Edición Universitaria.

Programación de la Filbo 2022

logo-fondo-editorial

Fondo Editorial Remington – FER
Dirección de Humanidades de Uniremington