El FER en Feria del Libro de Madrid - Corporación Universitaria Remington

El FER en Feria del Libro de Madrid

Feria del Libro de Madrid

El Fondo Editorial Remington – FER, hará presencia en la 81.a  Feria del Libro de Madrid que se realizará entre el 27 de mayo y el 12 de junio de 2022.

Aseuc y el FER

Gracias a la gestión de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia –  Aseuc, el Fondo Editorial Remington – FER, participará en la octogésima primera edición de la Feria del Libro de Madrid que se llevará a cabo, en el Parque de El Retiro de dicha ciudad, entre el 27 de mayo y el 12 de junio de 2022.

Esta gran oportunidad, representa un gran avance del FER, toda vez que las publicaciones editadas por este sello editorial de Uniremington podrán ser promocionadas en un evento que aglutina diferentes culturas del mundo.

“Hojea el mundo”

El evento está dedicado al viaje en un sentido amplio y, en ese contexto, el lema es coherente, al denominarse: “Hojea el mundo”. Precisamente, la delegada de prensa de la Feria, María José de Acuña, expresa que: “La organización trabaja en una programación pensando en todo tipo de públicos y poniendo el acento en aquellas actividades que fomenten el hábito lector”.

Tradición de la Feria

Se destaca que este evento es considerado como el certamen cultural más popular de España. De hecho, en relación con la 81.a  Feria del Libro de Madrid, en una nota de prensa del evento, la directora de la Feria del Libro de Madrid, Eva Orúe, expresa que gracias a los patrocinadores “[…] levantamos un pabellón de actividades en el que se celebrarán —siempre a partir de los libros—, encuentros culturales, sociales, económicos y políticos; es nuestro deseo que reflejen lo que ocurre y contribuyan al debate público.”

CONOZCA MÁS SOBRE LA 81.a FERIA DEL LIBRO DE MADRID

fondo editorial remington

Fondo Editorial Remington – FER
Dirección de Humanidades de Uniremington