Docente y estudiante de Uniremington Galardonados con el premio “Manuel Uribe Ángel” 2022 - Corporación Universitaria Remington

Galardonados con el premio Manuel Uribe Ángel - 2022

En octubre del año en curso, la Academia de Medicina de Medellín, en su evento anual de los premios “Manuel Uribe Ángel”, hizo entrega de dos galardones -categorías oro y plata- a un docente y a un estudiante de Uniremington, respectivamente.

¿Cómo eligen a los premiados?

La Academia de Medicina de Medellín, cada año, entrega el premio “Manuel Uribe Ángel”, el cual se otorga a un profesor y a un estudiante de cada Facultad de Medicina de las instituciones de educación de superior de Antioquia.

Los galardonados deben destacarse por su trabajo académico e investigativo y por sus servicios y conocimientos prestados a la Facultad que están adscritos, en el ámbito docente y en la preparación para ser profesional de la medicina.

Galardonados de Uniremington

Víctor Gonzalez

Premio Manuel Uribe Ángel Categoría Oro

Víctor Manuel González Gómez

Docente de la especialización en Pediatría y coordinador académico en la Facultad de Ciencias de la Salud de Uniremington.

Julián Rubiano

Premio Manuel Uribe Ángel
Categoría Plata

Julian Alexander Rubiano
Estudiante de Medicina en la Facultad de Ciencias de la Salud de Uniremington.

Perfil del estudiante galardonado

Julián Alexander Rubiano, hace 21 años nació en Abejorral, municipio ubicado en el Oriente antioqueño.

En una conversación sostenida con la Dirección de Comunicaciones de Uniremington, afirmó que siempre soñó ser el primer médico de su familia, anhelo que empieza a hacerse realidad, toda vez que, en menos de un mes, iniciará su internado de medicina.

Igualmente expresó que “Nada de esto hubiera sido posible sin el trabajo en equipo, ya que con ayuda de mis compañeros pude crear nuevos lazos que me han impulsado a seguir adelante”.

Mensajes desde la Rectoría

De las misivas enviadas a los galardonados por parte de la doctora Paula Andrea Arango Gutiérrez, rectora de Uniremington, resaltamos algunos apartes de las felicitaciones por el galardón “Manuel Uribe Ángel”.

Al docente Víctor Manuel González:

“Este reconocimiento ratifica sus notables cualidades como un docente comprometido con la excelencia profesional y académica, la cual se evidencia en su gran compromiso como coordinador académico y docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de Uniremington”.

Al estudiante Julián Alexander Rubiano:

“Este galardón reafirma sus notables cualidades como un estudiante destacado por su alto rendimiento académico, su compromiso con la excelencia y, sobre todo, por los valores y principios éticos que lo caracterizan como futuro profesional de la medicina”.