Disponible nueva edición digital de la RHS-Revista Humanismo y Sociedad - Corporación Universitaria Remington

Disponible nueva edición digital de la RHS-Revista Humanismo y Sociedad

Fondo editorial uniremington

El Fondo Editorial Remington – FER, Adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones  de Uniremington, presenta ante la comunidad universitaria y a la opinión pública, en general, la más reciente edición de la RHS-Revista  Humanismo y Sociedad, correspondiente al volumen 7, numero 2 de esta publicación seriada que incluye información académica y científica relacionada con las áreas y disciplinas de las ciencias humanas y sociales.

RHS incluida en Dialnet

Otra grata noticia es la inclusión de la RHS-Revista Humanismo y Sociedad
en Dialnet, uno de los mayores portales bibliográficos de la producción científica hispana, administrado por la Fundación Dialnet, la cual está adscrita a la Universidad de la Rioja de España.

Este portal está enfocado en las áreas de las ciencias humanas, jurídicas y sociales. Su funcionamiento se enmarca en la cooperación integral de distintos recursos y servicios documentales como base de datos de contenidos científicos hispanos, servicio de alertas bibliográficas, hemeroteca virtual de carácter interdiciplinar y y repositorio, entre otros documentos, incluso en otros idiomas diferentes al español.

Índice y autores del contenido de la actual edición

• Crecimiento postraumático en víctimas del conflicto armado colombiano: análisis de historias de vida. ( Tatiana Milena Morantes Montoya y Manuel Beltrán Espitia)
  • Impacto del comercio electrónico en las redes sociales sobre la decisión de compra en ciudadanos asentados en el Valle de Aburrá. (Feibert Alirio Guzmán Pérez, David Alzate Hoyos, Maria Amalia Hurtado Alzate y Liliana María Arango Arroyave)
  • La reforma educativa y la calidad de la educación en Colombia. (José W. González- Pulido, Alexandra González-Pulido, José Eriberto Cifuentes Medina)