Una alternativa que suma… Crédito para educación COMFAMA - Corporación Universitaria Remington

Programas de pregrado, posgrado e idiomas, cursos de educación continua validados por la Secretaria Educación, son las opciones de cobertura del crédito que te oferta Comfama. Acude a una asesoría personalizada y aprovecha esta oportunidad para seguir avanzando en tus estudios.

Comfama

Desde Comfama estamos interesados en que estudiantes actuales y aspirantes interesados en acceder a sus programas de educación inicien y/o continúen con su formación profesional a través del Crédito educativo Comfama, el cual ofrece una tasa de interés subsidiada desde el 0.5% m.v. y un monto máximo de $26.334.090 (30 SMMLV)

El crédito se desembolsa directamente a la institución educativa y aplica únicamente para afiliados Comfama que cumplan con la siguiente antigüedad laboral:

 Tipo de Contrato  Antigüedad laboral mínima
 Afiliados con Contrato Indefinido  6 meses
 Afiliados con Contrato Fijo/obra labor  12 meses
 Afiliados como Independientes  12 meses

Si cumples con el criterio anterior, recuerda que estamos operando durante la contingencia a través de los siguientes canales de atención:

  • Asesoría Personalizada Carolina Castañeda a través de celular 3178491859 (con WhatsApp) siempre y cuando sea afiliado a Comfama y cumpla con la antigüedad.

Horario de atención de lunes a viernes 8am a 5pm o al correo electrónico carolinacastaneda@comfama.com.co

× Contáctanos