Crédito Automático de Confianza - Corporación Universitaria Remington

Crédito Automático de Confianza

Estudiante y aspirante Uniremington: no frenes tus planes de estudio. Hoy, la Institución te ofrece nuevas alternativas de financiación para tu matrícula. Sigue adelante… ¡con confianza!

Con el fin de brindar diferentes alternativas de financiación para que los estudiantes de Uniremington puedan iniciar o continuar con el sueño de convertirse en un profesional, Uniremington ha diseñado una nueva alternativa que le permitirá realizar un pago inicial del 30 % de su matrícula, y financiar, el 70 % restante, en cinco (5) cuotas que podrán ser canceladas mensualmente.

Esta nueva opción, denominada: “Crédito Automático de Confianza”, tiene además otros valores agregados: no es necesario el requisito de codeudor y la tasa de interés es mínima.

Parámetros del crédito
Cuota inicial desde el 30%
Número de cuotas máxima 5, fecha máxima de pago última cuota 15 de diciembre
Aplica para aspirantes y estudiantes que actualmente cursan o deseen cursar un programa académico en Uniremington en las modalidades presencial, virtual y a distancia.
Aplican requisitos de crédito.
Para estudiantes que estudien algún programa de la Facultad de Ciencias de la Salud, el crédito solo aplica a partir del segundo semestre.
La fecha máxima para el pago de la última cuota debe ser el 15 de diciembre de 2020.
Aplica para aspirantes y estudiantes que hayan matriculado sus programas académicos en las sedes de Medellín, Rionegro, Montería, Sincelejo, Sahagún, Caucasia, Bogotá, Ibagué y Quibdó, indistintamente de que resida en otra ciudad.
El tiempo de respuesta para la aprobación del crédito es de cuatro (4) días hábiles.
El estudiante antiguo, debe estar a paz y salvo con la institución.
Personas menores de edad, deben tener como garantes de su matrícula a sus padres o el adulto responsable.
Todos firman pagaré y cancelan FGA.

Los requisitos específicos se los informará directamente el personal de asesoría de Uniremington que estará a disposición de las personas interesadas en el Crédito Automático de Confianza.

Más información:
PBX: (4) 322 10 00
Línea gratuita nacional: 018000 410204
Medellín – Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos