Convocatoria – Conductores de vehículos de pasajeros tipo Metro - Corporación Universitaria Remington

Convocatoria – Conductores de vehículos de pasajeros tipo Metro

Hasta el 15 de agosto de 2019, la Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington estará recibiendo las hojas de vida de estudiantes de nuestra institución que deseen postularse a esta convocatoria. ¡Infórmate sobre los requisitos pertinentes!

• Ser estudiante activo en la universidad o institución de educación superior avalada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN).
  • El aspirante debe estar matriculado en segundo o tercer semestre de una carrera universitaria o una tecnología.
    Nota: solamente aplican tecnologías con duración igual o mayor a tres años.
  • Adjuntar certificado original vigente de estudio, impreso y firmado por el área de admisiones y registro de la universidad (Dirección de Registro y Control), el cual debe incluir los siguientes datos: institución académica, programa académico, nivel, semestre matriculado y fecha de expedición.
    Nota: solamente se admiten certificados con vigencia del segundo semestre de 2019.
  • Adjuntar fotocopia de la cédula de ciudadanía o contraseña ampliada al 150%.
  • Los hombres deben tener definida su situación militar Y certificarla con una fotocopia respectiva de la libreta militar, con excepción de aquellos que estén amparados con la ley 1780 de 2016 (empleo y emprendimiento juvenil), debidamente soportado.
    Nota: quienes se acojan a la Ley 1780 de 2016, pero no adjunten la debida documentación, se entenderá como un incumplimiento a dicho requisito.
  • Quienes sean seleccionados e inicien el proceso de capacitación se les realizara un contrato de aprendizaje, por lo tanto, estos estudiantes NO deben haber tenido anteriormente un contrato de aprendizaje con ninguna organización o empresa, lo cual se verificará a través de la página oficial del Sena.

Más información :

Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington (Medellín)

PBX: (4) 322 10 00 /Ext: 3300

Correo de contacto: malzate@uniremington.edu.co