Convocatoria conductores de Metro 2020 – 01 - Corporación Universitaria Remington

Convocatoria conductores de Metro 2020 – 01

Dirigido a:

Estudiantes y empleados –
Medellin.

Uniremington invita a la comunidad universitaria a participar de la

Requisitos básicos para los postulantes:

Si cumples con todos los requisitos, anímate a participar de esta convocatoria.

Plazo: 20 de enero al 13 de febrero del 2020.

1.Ser estudiante activo en una universidad o institución de educación superior avalada por el ministerio de Educación Nacional (MEN).

2.El aspirante debe de estar matriculado en segundo o tercer semestre de una carrera universitaria o tecnología.

Nota: solamente  aplican las tecnologías con una duración igual o mayor a tres años.

3. Adjuntar certificado original vigente de estudio. Ingreso y firmado por el área de admisiones y registro de la universidad (Dirección de Registro y control), el cual debe incluir los siguientes datos: institución académica, programa académico, nivel, semestre matriculado y fecha de expedición.

Nota: solamente se admiten certificados con vigencia del 2019-03  (vigente).

4. Adjuntar fotocopia de la cédula de ciudadanía o contraseña, ampliada al 150%

5. Los hombres deben tener definida su situación militar y certifica con una fotocopia respectiva de la libreta militar, con expedición de aquellos que estén amparados con la ley 1780 de 2016 (empleo y emprendimiento juvenil), debidamente soportado.

Nota: quienes se acojan a la ley 1780 de 2016 pero no adjunten la debida documentación, se entenderá como un incumplimiento a dicho requisito.

6. Quienes sean seleccionados e inicien el proceso de capacitación se les realizara un contrato de aprendizaje, por lo tanto, estos estudiantes NO deben haber tenido anteriormente un contrato de aprendizaje con ninguna organización o empresa, lo cual se verificara a través de la pagina oficial del sena.

Mas informacion:
PBX: (4) 322 10 00 / Ext: 3300