Convocatoria abierta para movilidad virtual internacional - Corporación Universitaria Remington

Convocatoria abierta para movilidad virtual internacional

Convocatoria-eMovies

El Espacio de Movilidad Virtual en la Educación Superior – eMOVIES, es una iniciativa liderada por la Organización Universitaria Interamericana – OUI, de la cual hace parte Uniremington y que potencia el intercambio académico en el nivel de educación superior en ámbitos internacionales.

Dirigida a:

estudiantes Uniremington en todo el país, matriculados en las diversas áreas del conocimiento que oferta la Institución.

Líder de la iniciativa eMovies:

Organización Universitaria Interamericana - OUI.

Cobertura de eMovies:

Latinoamérica y Canadá.

Cantidad de instituciones adscritas a la OUI:

100 (a la fecha).

Valor agregado a la movilidad:

es la oportunidad de cursar materias o asignaturas de otras instituciones que hacen parte del programa, por las cuales se pueden recibir créditos académicos.

Pbx: (4) 322 10 00 – Ext.: 1302
Correo de contacto: internacionalizacion@uniremington.edu.co

Dirección de Internacionalización, Lenguas y Culturas Extranjeras de Uniremington