Convenios Uniremington | Corporación Universitaria Remington
convenios-UNIREMINGTON

Conoce los Convenios que tenemos para ti

En Uniremington pensamos en ti, por eso te invitamos a que conozcas los convenios con los que actualmente contamos, para que obtengas beneficios en el pago de tus semestres.

SENA

Sí eres egresado del SENA, de las siguientes tecnologías: Administración Empresarial Administración Bancaria y de Instituciones Financieras Gestión Administrativa Gestión Empresarial Gestión Financiera y de Tesorería Contabilidad y Finanzas Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información Diseño para la Comunicación Gráfica Tienes un 40% de descuento sobre el valor de tú semestres con nosotros y tú proceso de homologación es completamente gratis. Sí eres egresado SENA de algún otro programa, diferente a los aquí mencionados, podrás tener un 10% de descuento en el valor de tú semestre del programa que desees estudiar con nosotros.

IME

Los aspirantes que proceden de esta institución, no pagan por la homologación de sus materias. Los aspirantes deben solicitar la realización de exámen de reconocimiento de saberes, para que la universidad pueda soportar la homologación de materias que se le va a realizar.

FE Y ALEGRÍA

Los aspirantes que proceden de esta institución, tienen un 10% de descuento, sólo en el pago de su primer semestre, además, no pagan por la homologación de sus materias. Los aspirantes deben solicitar la realización de exámen de reconocimiento de saberes, para que la universidad pueda soportar la homologación de materias que se le va a realizar.

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA

Las personas procedentes de esta institución, tienen un 10% de descuento, aplicable únicamente para la realización de diplomados y cursos.

POLITÉCNICO REMINGTON

Los egresados graduados de esta institución, tienen un 10% de descuento, sobre el valor del semestre, beneficio aplicable únicamente para estudios de programas de pregrado.

COLEGIO CEFA

Para las futuras bachilleres CEFA: Homologación de materias, a través de la presentación de exámen de reconocimiento de saberes. La homologación se llevará a cabo, únicamente con aquellas materias que la aspirante haya cursado en su especialidad en el colegio y estén directamente relacionadas con el programa profesional que desea estudiar con nosotros. El reconocimiento de las asignaturas no tiene ningún costo La aspirante no deberá tener un promedio minímo de ingreso para la presentación del exámen de reconocimiento de saberes. Para las egresadas antiguas al año en curso: Uniremington les bridnda el 25% de descuento sobre el valor del semestre en la oferta académica de las especializaciones vigentes en modalidad virtual

GANA

Las personas procedentes de esta empresa, tienen un 10% de descuento, aplicable únicamente para la realización de programas de pregrado, aplica también para su grupo familiar

G4S

Tienen un 10% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado y posgrados. Aplica a los familiares de los estudiantes, en primer grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad

METRO DE MEDELLÍN

Esta dirigido a los empleados activos de la empresa, tienen un 10% de descuento aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado y posgrados.

FONALCAZA (Fondo empleados unidades de negocio Alquería)

Tienen un 10% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado. Aplica para los asociados a este fondo.

YAMAHA

Tienen un 12% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado, posgrados y un 15% para educación continua. Aplica para los empleados de incolmotos y se extiende a hijos, cónyuge, padres, hermanos, sobrinos y nietos de los empleados.

CONSORCIO MAR 1

Tienen un 10% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado, posgrados y educación continua. Aplica sólo para los programas ofertados en Uniremington Medellín, para los empleados del consorcio y se extiende a hijos, cónyuge, padres, hermanos, sobrinos y nietos de los empleados.

SERVIVIDA

Tienen un 10% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado, posgrados y educación continua. Aplica sólo para los programas ofertados en Uniremington Medellín, para los los empleados o asociados a servivida y se extiende a hijos, cónyuge, padres, hermanos, sobrinos y nietos de los empleados y asociados. La cobertura de este convenio está contemplada en Antioquia y Córdoba.

COMEDAL

Tienen un 12% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado, posgrados y un 15% para educación continua. Aplica para los empleados o asociados a Comedal y se extiende a hijos, cónyuge, padres, hermanos, sobrinos y nietos de los empleados y asociados.

FONCENCOSUD (Fondo empleados Colombia de Easy- Jumbo y Metro - convenio cobertura nacional)

Tienen un 10% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado, y un 12% para programas de posgrados y educación continua. Aplica para los asociados a Foncencosud y se extiende a hijos, cónyuge, padres, hermanos, sobrinos y nietos de los empleados y asociados.

GRUPO EMPRESARIAL COOMEVA

En la modalidad de estudio Virtual: Descuento del 25% sobre el valor del semestre, sobre toda la oferta académica a excepción de los programas del área de la salud y de veterinaria. En la modalidad de estudio Presencial: Descuento del 15% sobre el valor del semestre, sobre toda la oferta académica a excepción de los programas del área de la salud y de veterinaria. No están contemplados dentro de los beneficios del convenio, los programas de educación continua o del área de extensión de UNIREMINGTON. Los beneficios otorgados, no contemplan descuentos en otros valores pecuniarios, tales como: costos de certificados, formularios, inscripciones, exámenes supletorios, de habilitación, validación o suficiencia, derechos de grado y demás derechos pecuniarios, así mismos no son acumulables con otros descuentos o con otros beneficios. Los descuentos aplican únicamente en los programas y modalidades disponibles para la Regional Antioquia definida por el Grupo Empresarial Coomeva, a saber, los siguientes lugares de cobertura del convenio: Medellín – Apartado – Montería –Choco y todos los Santanderes

FONDO EMPLEADOS EPM

Descuento del 12% sobre el valor del semestre, tanto para los programas de pregrado, como para los programas de posgrados. los descuentos no aplican para los programas del área de la salud ni de medicina veterinaria. Los asociados deberán presentar, carta de certificación de asociados a la entidad

EMPRESA TCC

descuento del 12% sobre el valor del semestre, tanto para los programas de pregrado y posgrado y un 15% de descuento para la oferta académica de extensión y educación continua. los descuentos no aplican para los programas del área de la salud ni de medicina veterinaria. La cobertura del convenio es para los departamentos de ANTIOQUIA Y CORDOBA. Los beneficiarios del convenio, deben presentar copia de la C.C y carta de TCC donde certifique la vinculación laboral del beneficiario.

BELLO SALUD

Las personas procedentes de esta empresa, tienen un 10% de descuento, aplicable únicamente para la realización de programas de pregrado, aplica para sus empleados y su grupo familiar.

COMFAMA

Tienen un 10% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado y educación continúa. Aplica para los afiliados y los beneficiarios.

COMFENALCO

Tienen un 10% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado y posgrado. Aplica para los afiliados y los beneficiarios.

ICETEX

En nuestra universidad tienes la posibilidad de pagar el valor de tus semestres a través de las diferentes líneas de crédito que te brinda esta entidad, para ello puedes validar con nuestras asesoras cómo hacer tú proceso.

COOPE BELEN

Tienen un 10% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado. Aplica para los asociados y un solo integrante de su grupo familiar.

COOFINEP

Tienen un 10% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado. Aplica para los asociados y un solo integrante de su grupo familiar.

CREARCOOP

Tienen un 10% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado. Aplica para los asociados y un solo integrante de su grupo familiar.

PROTECCIÓN

Tienen un 10% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado y posgrado. Aplica para los afiliados a pensiones de protección.

ASONAL

Tienen un 25% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado y un 10% para programas de posgrado y educación continúa.

JURISDISCOOP

Tienen un 25% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado y un 10% para programas de posgrado y educación continúa.

RAMA JUDICIAL

Tienen un 25% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado y un 10% para programas de posgrado y educación continúa.

FISCALIA

Tienen un 25% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado y un 10% para programas de posgrado y educación continúa.

ASNEA (Asociación de estudiantes afrocolombianos)

Tienen un 10% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado.

CONTRALORÍA

Tienen un 10% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado y programas de posgrado.

INPEC

Tienen un 15% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado. Aplica únicamente para los empleados de esta entidad.

UNIDAD DE REPARACIÓN DE VICTIMAS

Tienen un 25% de descuento, en el valor de la matrícula, en la oferta académica de los programas tecnológicos, profesionales, de educación continua y posgrados, en las modalidades presenciales y a distancia, en las sedes de Medellín y Montería, la persona debe presentar la certificación que entrega la UAO (unidad de atención y orientación al desplazado).

EJERCITO NACIONAL

Tienen un 25% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado. Aplica para el personal activo sí éste estudia o a un solo integrante de su grupo familiar.

POLICÍA NACIONAL

Tienen un 20% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado. Aplica para el personal activo sí éste estudia o a un solo integrante de su grupo familiar.

CASUR Y TEGEN (pensionado de la policía)

Tienen un 20% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado y programas de posgrado. Aplica para grupo familiar (padres, hijos y conyúge), sí el empleado o pensionado no estudia, solo integrante de su grupo familiar.

EGRESADO UNIREMINGTON

Tienen un 10% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado y posgrados. Debe presentar al momento de su matrícula diploma y acta de grado.

EMPLEADO UNIREMINGTON

Tienen un descuento de hasta el 40% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado. Este debe tener la autorización semestral de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad.

DESCUENTO POR PARENTESCO

Tienen un descuento 10% de descuento, aplicable únicamente para el estudio de programas de pregrado. Aplica para un solo familiar, de estudiantes en primer grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad.

× Inscripciones y Matrículas