Conductores de vehículos de pasajeros tipo metro - Corporación Universitaria Remington

Conductores de vehículos de pasajeros tipo metro

Convocatoria-METRO-2021-1

La Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington informa que a partir del 15 de diciembre de 2020, la empresa del Metro de Medellín inicia las inscripciones para estudiantes universitarios candidatos a laborar como conductores de vehículos de pasajeros tipo metro.

evaluacion

Convocatoria dirigida a:

estudiantes Uniremington Medellín.
Icono-calendario

Periodo de inscripción:

15 de diciembre de 2020 al 8 de febrero de 2021.

Luego recibirás en tu correo el formulario oficial para diligenciar.

Requisitos básicos para los postulantes

Ser estudiante activo en una universidad o institución de educación superior avalada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN).

El aspirante debe estar matriculado en segundo o tercer semestre de una carrera universitaria o una tecnología.

Nota: solamente aplican las tecnologías con una duración igual o mayor a tres años.

Adjuntar certificado original vigente de estudio, impreso y firmado por la Dirección de Registro y Control, el cual debe incluir los siguientes datos: institución académica, programa académico, nivel, semestre matriculado y fecha de expedición.

Nota:  solamente se admiten certificados con vigencia de la fecha de inscripción.

Adjuntar fotocopia de la cédula de ciudadanía o contraseña, ampliada al 150 %.

Los hombres deben tener definida su situación militar y certificarla con una fotocopia respectiva de la libreta militar, con excepción de aquellos que estén amparados con la Ley 1780 de 2016 (empleo y emprendimiento juvenil), debidamente soportado.

Nota: quienes se acojan a la Ley 1780 de 2016, pero no adjunten la debida documentación, se entenderá como un incumplimiento a dicho requisito.

Quienes sean seleccionados e inicien el proceso de capacitación se les realizará un contrato de aprendizaje, por lo tanto, estos estudiantes NO deben haber tenido anteriormente un contrato de aprendizaje con ninguna organización o empresa, lo cual se verificará a través de la página oficial del Sena.

meeting

Convocan:

• Metro de Medellín (logo)
• Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington

PBX: (4) 322 10 00 / Ext.: 3300