Cátedra virtual abierta Ética profesional - Corporación Universitaria Remington

Cátedra virtual abierta Ética profesional

cátedra uniremington - ética profesional

La Dirección de Egresados y Prácticas de Uniremington y Copnia, te invitan a participar de esta guía de reflexión sobre la importancia de la ética y la transparencia en el ejercicio profesional de la Ingeniería, no solamente desde su rol de control y vigilancia, sino desde diferentes escenarios afines a esta disciplina.

Dirigida a:

estudiantes, egresados y docentes de la Facultad de Ingenierías de Uniremington.

Pautas:

• Al realizar tu inscripción, la plataforma de Copnia te asigna, automáticamente, tu número de cédula como usuario y contraseña.
• La persona debe tener mínimo un 80 % en la evaluación para que se genere el certificado.
• Los participantes tienen hasta tres intentos para diligenciar la evaluación.
• El certificado se descarga directamente en la plataforma, haciendo clic en el botón de “Certificado”.

Convocan y organizan:

• Dirección de Egresados y Prácticas de Uniremington