Abierta recepción de artículos para la RHS - Corporación Universitaria Remington

Abierta recepción de artículos para la RHS

RHS-web

El Fondo Editorial Remington – FER informa que se encuentra abierta la recepción permanente de artículos para ser publicados, luego de su evaluación, en la RHS-Revista Humanismo y Sociedad en sus ediciones de 2021.

Público convocado:

comunidad universitaria de Uniremington en todo el país, egresados y público en general.

Los autores que quieran postular sus escritos para la edición del volumen 9, número 1 (junio de 2021) podrán hacerlo hasta el 16 de abril de 2021. Vale anotar que en este año se ha cambiado la metodología de publicación de artículos, toda vez que estos se sumarán a la plataforma de la revista a medida que vayan siendo aceptados y editados. Por lo mismo, si los artículos son remitidos o llegan después de este primer plazo estipulado, estos serán considerados para la siguiente edición.

rhs

Las pautas detalladas para la postulación de los artículos puede conocerlas haciendo clic en el siguiente enlace:

Reseña de la RHS

La RHS-Revista Humanismo y Sociedad es una publicación electrónica y de libre acceso, con periodicidad semestral, destinada a la divulgación de información académica y científica relacionada con las áreas de las ciencias humanas y sociales, orientada a los profesionales, investigadores y estudiantes interesados en estas temáticas, con el propósito de difundir información académica y científica que contribuya al desarrollo humano y social.

La RHS se encuentra indexada en Redib, Latindex, Dialnet, Clase, Erihplus y vLex.

Tipo de artículos que se pueden postular:

Artículo original de investigación.
 Artículo de reflexión.
 Artículo de revisión.
 Revisión de tema.
 Cartas al editor.
 Documento de reflexión no derivado de investigación.
 Reseñas bibliográficas.

Para el Fondo Editorial Remington – FER será una gran satisfacción poder contar con su aporte académico e intelectual en la RHS-Revista Humanismo y Sociedad, publicación institucional de Uniremington.

Usted puede descargar los números anteriores de la RHS a través del siguiente enlace: http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/issue/archive

Vicerrectoría de Investigaciones
Fondo Editorial Remington – FER
PBX: (4) 322 10 00 / Ext.: 3004