La realidad actual del país y sus protagonistas - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
WEBINAR-Y-quién-tuvo-la-culpa

La realidad actual del país y sus protagonistas

mayo 11, 2021

« Todos los Eventos

Este webinar será un espacio académico en el que se presentará un contexto político, económico y social de Colombia, analizando las instituciones y gobernantes en el periodo 1990-2020 y los hechos históricos acaecidos para dar una luz de quién tuvo la culpa de la realidad actual del país.

Dirigido a:

estudiantes, egresados y docentes de Uniremington en todo el país, así como al público en general.

Objetivo

Presentar la realidad del país desde una perspectiva histórica y su prospectiva para definir los escenarios de dónde viene Colombia y hacia dónde se dirige, entendiendo el contexto político, social y económico de la nación.

Fecha:

martes, 11 de mayo de 2021.

Horario:

6 p.m. a 8 p.m.

Metodología:

webinar medido por herramientas TIC.

Acceso gratuito

previa inscripción.

Convocan y organizan:

• Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington
• Dirección de Extensión y Proyección - Maestro de Uniremington

Pbx: (4) 322 10 00 – Ext.: 7000 / 02 / 07
Correo de contacto: extension@uniremington.edu.co

Los organizadores se reservan el derecho de aplazar o cancelar el webinar por motivos de fuerza mayor, así como el cambio de horario.

Fecha:
mayo 11, 2021