Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington IV Encuentro de Egresados 2021 - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
IV-Encuentro-de-Egresados-2021

marzo 16, 2021 - 12:00 am/marzo 18, 2021 - 12:00 am

« Todos los Eventos

Este encuentro tiene como objetivo propiciar un espacio de interacción con los egresados de la Facultad y, a su vez, con nuestra comunidad Uniremington, mediante conferencias y charlas orientadas a la actualización de temas que son vigentes y de tendencias en el ámbito laboral.

Dirigido a:

egresados de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington y a la comunidad universitaria en todo el país.

Fecha:

16 al 18 de marzo de 2021.

Acceso gratuito;

previa inscripción (cupo limitado).

Metodología:

evento apoyado por herramientas TIC

Acceso gratuito;

previa inscripción (cupo limitado).

Agenda de conferencias y charlas

Horario  16 de marzo  17 de marzo  18 de marzo
 6 p.m.  Valor al negocio, calidad e impacto.  Profesionales integrales.  Gestión de activos en etapas tempranas del ciclo de vida de los proyectos.
 7 p.m.  Toma de decisiones empresariales en ambiente de incertidumbre económica y social.  Charla de un egresado del Programa de Tecnología en Gestión Logística.  Charla de un egresado del Programa de Administración de Empresas y Finanzas.

Convocan y organizan:

• Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington
• Dirección de Extensión y Proyección - Maestro de Uniremington

Pbx: (4) 322 10 00 – Ext.: 700 / 07
Correo de contacto: extension@uniremington.edu.co

Los organizadores se reservan el derecho de aplazamiento o cancelación del encuentro o alguna de las conferencias por motivos de fuerza mayor, así como la modificación de horarios.

Comienza:
marzo 16, 2021 - 12:00 am