ENEND 2021 - Corporación Universitaria Remington

ENEND 2021

septiembre 23, 2021

« Todos los Eventos

De manera virtual se llevará a cabo el IV Encuentro Nacional de Estudiantes de Nutrición y Dietética – ENEND 2021, en cuyo organismo hay cuatro representantes del programa de Nutrición y Dietética de Uniremington.

Dirigido a:

estudiantes de Nutrición y Dietética.

Fechas:

23 al 25 de septiembre de 2021.

Horarios:

 Jueves y viernes - 4 p. m. a 9 p. m.
 Sábado - 2 p. m. a 6 p. m.

Metodología:

virtual.

Evento gratuito :

inscripción previa.
nutricion

Cómo nació ENEND

El Encuentro Nacional de Estudiantes de Nutrición y Dietética – ENEND se ha venido realizando desde 2018 como una iniciativa de la Universidad Nacional y la Universidad Pontifica Javeriana de Bogotá.

Objetivos del ENEND

Este espacio se ha ido consolidando con los objetivos de fortalecer conocimientos, crear alianzas y reconocer, en el ámbito nacional, a las 16 instituciones de educación superior donde se oferta actualmente el programa de Nutrición y Dietética.

Igualmente, la realización de estos encuentros incentiva la integración estudiantil, facilitando, mediante la programación de exposiciones, conocer las investigaciones y experiencias académicas y laborales de los estudiantes y egresados de este programa.

Temáticas de ENEND 2021

Entre otros temas, se reforzarán conocimientos sobre la nutrición pública, clínica y deportiva, así como los servicios de alimentación.

Representación de Uniremington

En el comité organizador del IV Encuentro Nacional de Estudiantes de Nutrición y Dietética – ENEND, hay cuatro representantes del programa de Nutrición y Dietética de Uniremington. Son ellos:  Darly Tatiana Caballero Espitia, Lauren Valencia Ramírez, Lorelvis Rodríguez y Yarledis Padilla Rendón.

Yarledis Padilla Rendón - Reportera estudiantil de Uniremington
Estudiante del décimo semestre de Nutrición y Dietética