Curso: Coaching Ejecutivo para gestión del talento humano | Corporación Universitaria Remington

Curso: Coaching Ejecutivo para gestión del talento humano

noviembre 12/noviembre 21

« Todos los Eventos

El coaching es una metodología altamente reconocida para gestionar de la mejor manera el cambio dentro de las instituciones, empresas o personas que necesitan asegurar el desarrollo de sus pontencialidades y de sus conocimientos, en el marco de sus objetivos profesionales.

Dirigido a:  Profesionales de las áreas de gestión del talento humano y a líderes que tienen bajo su responsabilidad a equipos de trabajo, autónomos, emprendedores, directivos, propietarios de empresas y a cualquier persona que quiera aumentar, tanto el potencial de su equipo como el de ellos mismos.

Más información: PBX: (4) 322 10 00 – Ext.: 7000 / 05
Email: lalvarez@uniremington.edu.co

¿Cuándo? 12, 14, 19 y 21 de noviembre de 2019

¿A qué hora? De 6 p.m. a 9 p.m.

¿Dónde? Uniremington Medellín

Descuentos especiales: Estudiantes Uniremington: 30% | Egresados Uniremington: 20%

Fecha limite de pago: 8 de noviembre de 2019

Facilitador: Frank Lázaro González - Master Business Coach