Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

Jornadas gratuitas de consultorías de conciliación

Uniremington Medellín pone al servicio de personas de escasos recursos y en estado de vulnerabilidad el Centro de conciliación Gustavo Vásquez Betancourt adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la institución universitaria. Jornadas de atención: 21, 22 y 23 de mayo de 2019.

Más
Primera jornada de derecho comercial

Régimen de insolvencia en personas jurídicas, la propiedad intelectual, habeas data y protección de datos, y el marco jurídico de los seguros en Colombia, son las tres charlas que enriquecerán esta jornada el 31 de mayo de 2019, organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de Uniremington. ¡Entrada libre y sin previa inscripción!

Más
Registros calificados para especializaciones en la sede regional de Uniremington Montería

Uniremington se complace en informar a su comunidad universitaria en todo el país que el Ministerio de Educación Nacional ha oficializado la aprobación de los registros calificados de tres especializaciones universitarias presenciales en Derecho Laboral, Comercial y Derecho Penal que se ofertarán en la sede regional de Montería. Continuamos evidenciando nuestra competencia académica y la gran capacidad de cobertura institucional.

Más
XVII Congreso de la Asociación de Facultades, Escuelas e Institutos de Derecho de América Latina

La Facultad de Ciencias Jurídicas de Uniremington, como uno de los organizadores de este certamen, y también como anfitrión, invita especialmente a diferentes organizaciones y estamentos de Afeidal para que se inscriban y participen de este evento internacional.