Nueva sede de Uniremington en Bogotá | Expandiendo nuestra cobertura educativa - Corporación Universitaria Remington

Nueva sede de Uniremington en Bogotá | Expandiendo nuestra cobertura educativa

La nueva sede de Uniremington Bogotá está ubicada en la reconocida zona universitaria del norte de la ciudad: la Zona T (carrera 15 con la 80 # 80-52). Es un espacio de 1300 metros cuadrados construidos, adaptados y dotados para cumplir con las expectativas de las demandas formativas y educativas de los capitalinos y de sus entornos inmediatos, incluyendo el ámbito regional cundiboyacense.

En esta nueva sede de Uniremington seguiremos aportando al desarrollo del país, expandiendo horizontes, siendo coherentes con nuestra misión profesionalizante, investigativa, de extensión y proyección social, con el objetivo de tener más cobertura, brindándoles a las personas de esta región el que, paralelamente, puedan estudiar y trabajar por un futuro mejor, personal, profesional y de cara a Colombia.

Y tal como lo expresó el presidente de la Sala General de Uniremington, Jorge Vásquez Posada, en el editorial pasado del periódico institucional En-Torno: “Poder estudiar, poder trabajar” es un eslogan activo que seguirá marcando la pauta de Uniremington para interactuar de manera dinámica, siempre cerca a la población estudiantil en todo el territorio nacional”.

Las puertas están abiertas… ¡Te esperamos!