Certificación

Complementa tu perfil profesional certificando tus habilidades con nuestras insignias digitales y asegura la visibilidad de tus logros en tu hoja de vida, de manera inmediata y segura.
Los estudiantes que logren una asistencia a mínimo el 80% de las sesiones y cumplan con los requisitos acordados, contarán con la certificación de asistencia y/o aprobación, según sea el caso y recibirán un certificado que constituye un reconocimiento que se otorga resaltando los resultados de aprendizaje logrados.

Iniciar proceso de inscripción

Facultad de ciencias contables

Curso – Vía Microsoft Teams

30 Horas

Fecha de inicio: febrero 2024

Ruta de aprendizaje

Descripción

Aprender sobre contratación estatal no solo mejora la empleabilidad, también permite participar en licitaciones y proyectos gubernamentales. Además, este conocimiento es fundamental para empresas y profesionales que desean cumplir con los requisitos normativos y éticos en el sector público. Además, este conocimiento es fundamental para empresas y profesionales que desean cumplir con los requisitos normativos y éticos en el sector público. En resumen, este curso es un camino hacia el éxito empresarial y profesional, proporcionando las habilidades necesarias para participar eficazmente en el mercado de contratación estatal.

Habilidades:

·Liquidación del contrato estatal: bilateral, unilateral y judicial.
·Manejo de adición, prórroga, modificación de cláusulas, cesión, suspensión.
·Planeación del contrato y análisis de riesgos.
·Declaratoria de incumplimiento y siniestro.

Dirigido a

Público en general interesado en adquirir conocimientos sobre contratación estatal, así como, entender y asumir el contenido axiológico de los principios de la función administrativa, gestión fiscal y de la contratación estatal. Igualmente, reconocer el papel fundamental que cumple la contratación estatal dentro de los fines del Estado.

Objetivo

Este curso proporciona una comprensión profunda de las complejidades legales y prácticas de los procesos de contratación del gobierno. Aprender sobre contratación estatal no solo mejora la empleabilidad, sino que también permite participar en licitaciones y proyectos gubernamentales.

Quiero recibir Información Personalizada:

Acepto las condiciones de uso.

Contenidos

1. ETAPA PRECONTRACTUAL2. ETAPA CONTRACTUAL
3. ETAPA POST-CONTRACTUAL
1.1 Planeación del contrato y análisis de riesgos.2.1 Ejecución del Contrato:

2.1.1 Requisitos para la ejecución del contrato.

2.1.2 Ejecución normal/anormal del contrato.

2.1.3 Papel del administrador o interventor.
3.1 Terminación del contrato estatal: terminación normal/anormal.
1.2 Modalidades de selección de contratista. Estudio de causales, características y casos.2.2 Acuerdos contractuales: adición, prórroga, modificación de cláusulas, cesión, suspensión.3.2 Liquidación del contrato estatal: bilateral, unilateral y judicial.
1.3 Oferta y perfeccionamiento del contrato.2.3 Cláusulas exorbitantes en la contratación estatal.
2.4 imposición de multas y Declaratoria de incumplimiento y siniestro.
2.5 Equilibrio económico del contrato.

¿Por qué estudiar un programa de educación continua en la Uniremington?

Nuestros programas se caracterizan por las experiencias de aprendizaje, pertinentes y flexibles, que desarrollan competencias y habilidades para toda la vida en formatos de rutas de aprendizaje.
CONTÁCTANOS:
educacioncontinua@uniremington.edu.co
amunera@uniremington.edu.co
PBX. (604) 3221000 Extensión 7013