Certificación

Complementa tu perfil profesional certificando tus habilidades con nuestras insignias digitales y asegura la visibilidad de tus logros en tu hoja de vida, de manera inmediata y segura.
Los estudiantes que logren una asistencia a mínimo el 80% de las sesiones y cumplan con los requisitos acordados, contarán con la certificación de asistencia y/o aprobación, según sea el caso y recibirán un certificado que constituye un reconocimiento que se otorga resaltando los resultados de aprendizaje logrados.

Iniciar proceso de inscripción

Facultad de ingenierías

Bootcamp – Presencial Medellín

40 Horas

Fecha de inicio: febrero 2024

Ruta de aprendizaje

Descripción

Aprende de manera única y vivencial, en un campamento inmersivo de 5 días, dónde aprenderás mediante casos prácticos, pruebas, juegos y retos en equipo, sobre los conceptos y lenguaje estandarizado a nivel de testing.
Domina los procesos de testing a través de la planeación, diseño, ejecución, entrega y gestión de un proyecto de testing, con la aplicación de un proceso de pruebas con sus etapas, tareas y entregables.
Vive durante 5 días una experiencia única de aprendizaje que incluye alquiler de equipos de cómputo para un óptimo desarrollo del bootcamp, visitas a empresas del sector, graffitour por la comuna 13.

Habilidades:

·Análisis de pruebas de software.
·Seguimiento y control de pruebas.
·Análisis De Casos.
·Toma de Decisiones de pruebas.
·Organización y planificación.

Dirigido a

Estudiantes de últimos semestres de carreras como ingeniería de sistemas, tecnología en sistemas, redes, desarrollo de software, entre otros. Autodidactas y apasionados y público en general, interesado en adquirir conocimientos y/o fortalecer las habilidades sobre los procesos de testing.

Objetivo

Capacitar a los interesados en las últimas tendencias y mejores prácticas en testing de software. Adquiriendo habilidades técnicas clave en herramientas y frameworks de prueba para trabajar en proyectos que construyan portafolios impresionantes, mediante prácticas de ejecución de casos de prueba, prácticas de finalización de pruebas y visitas a empresas del sector testing.

Quiero recibir Información Personalizada:

Acepto las condiciones de uso.

Contenidos

1. FUNDAMENTOS DE PRUEBAS2. PLANEACIÓN Y GESTIÓN DE PRUEBAS3. ANÁLISIS Y DISEÑO DE PRUEBAS4. EJECUCIÓN Y FINALIZACIÓN DE PRUEBAS5. VISITAS EMPRESARIALES
1.1 Pruebas y su necesidad.2.1 Plan de pruebas y sus elementos.3.1 Técnicas de diseño de casos de prueba.4.1 Práctica de ejecución de casos de prueba.5.1 Visitas a empresas del sector testing.
1.2 Principios de las pruebas.2.2 Seguimiento y control de pruebas.3.2 Práctica de diseño de casos de prueba.4.2 Práctica de finalización de pruebas.
1.3 Niveles, tipos y técnicas de pruebas.2.3 Entrega de proyecto e inicio de práctica.
1.4 Proceso de pruebas.
1.5 Roles y buenas prácticas.

¿Por qué estudiar un programa de educación continua en la Uniremington?

Nuestros programas se caracterizan por las experiencias de aprendizaje, pertinentes y flexibles, que desarrollan competencias y habilidades para toda la vida en formatos de rutas de aprendizaje.
CONTÁCTANOS:
educacioncontinua@uniremington.edu.co
amunera@uniremington.edu.co
PBX. (604) 3221000 Extensión 7013