Encuentro nacional de semilleros de investigación - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.

Encuentro nacional de semilleros de investigación

septiembre 25, 2023 - 8:00 am/septiembre 30, 2023 - 5:00 pm

« Todos los Eventos

En septiembre de 2023 se llevará a cabo el “XII Encuentro Nacional de Semilleros e Investigación Formativa Uniremington” en forma paralela con el “IX Simposio de Investigaciones”.

Dirigido a:

docentes, estudiantes y egresados de Uniremington que participen en actividades de investigación, jóvenes investigadores, auxiliares de investigación, así como a estudiantes y públicos de otras instituciones de educación superior.

Fechas:

25 al 30 de septiembre de 2023.

Metodología híbrida:

• Presencial: Uniremington Medellín.
• Virtual: sedes regionales de Uniremington en todo el país.

Objetivo general

Divulgar resultados de proyectos de investigación desarrollados por los semilleristas de Uniremington y de quienes hacen parte de procesos de investigación formativa, tanto de la Institución como de otros centros de educación superior.

¡Te invitamos a participar!

Los ítems que se avaluarán para la selección de proyectos que se expondrán en el evento y el cronograma del proceso se encuentran descritos en los términos de referencia.

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO MEMORIAS

Los organizadores se reservan el derecho de aplazar o cancelar el evento por motivos de fuerza mayor, así como algunas de sus actividades o la modificación de horarios.

Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 3002
Línea nacional gratuita: 01 8000 410 203