Elige tu carrera univerisitaria

¡INSCRíBETE AHORA!


estudia tu pregrado

Prepárate hoy en Uniremington con una amplia oferta académica de alta calidad en pregrados y posgrados; modalidades presencial, virtual y distancia; presencia a nivel nacional; excelentes alternativas de financiación y un 80% de empleabilidad en nuestros graduados. Contamos con instalaciones de máxima calidad, espacios tecnológicos y las mejores ubicaciones.

Imagen 1

MODALIDAD
PRESENCIAL

En la modalidad presencial de Uniremington dictamos clases en entornos altamente tecnológicos, facilitando la interacción directa entre estudiantes y profesores. Con un enfoque en el aprendizaje en comunidad, esta modalidad promueve el intercambio directo de ideas y una participación activa, ofreciendo una experiencia educativa integral.

Imagen 3

MODALIDAD
DISTANCIA

La educación a distancia de Uniremington brinda flexibilidad de horarios y accesibilidad geográfica y económica, respaldada por sedes a nivel nacional. Guiada por tutores, fomenta el trabajo en equipo y la aplicación práctica del conocimiento, permitiendo a los estudiantes ser arquitectos de su propio futuro con un impacto vital en su calidad de vida.