En el segundo semestre de 2016, diez estudiantes del programa de Medicina de Uniremington han hecho parte del programa de rotación médica internacional.

Ser emprendedor abre las puertas para que nuestros estudiantes materialicen el anhelo de fundar su propia empresa.

Conoce la más reciente publicación del Fondo Editorial Remington (FER), lanzada durante la 10a Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín.

Acercar a los estudiantes a proyectos reales en el campo laboral fue el objetivo de la visita a un proyecto de apartamentos en el sur del Valle de Aburrá.

La Vicerrectoría de Investigaciones tiene el gusto de invitarlos a que se inscriban en la convocatoria de innovación, “Antioquia piensa en grande 2016”.