Condiciones y Restricciones

PROMO MAYO

 BONO EDUCATIVO

Válido de 01 al 31 de Mayo de 2019, aplica para aspirantes a programas tecnológicos o profesionales, únicamente para estudiantes nuevos, el bono educativo correspondiente a un valor de $100.000 (CIEN MIL PESOS), será descontado del valor total de la matrícula, no acumulable con otras promociones, deberá ser redimido en el periodo académico 2019 - 2 y no podrá ser cambiado por dinero en efectivo.   

PROMO JUNIO

 INSCRIPCIÓN GRATIS

Válido del 01 al 29 de Junio de 2019, aplica únicamente para NUEVOS de primer semestre de pregrado sea Tecnológico o profesional y NUEVOS para homologación de pregrado sea Tecnológico o profesional , el aspirante podrá inscribirse y obtener un bono educativo por valor del 100% del valor de la inscripción el cual se descontará del valor total de la matrícula. No aplica para egresados SENA, ABS, Convenios Empresariales con beneficio particular en la inscripción, no es acumulable con otras promociones ni podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

 

PROMO 50%

Válido del 01 al 31 de Julio de 2019, aplica únicamente para NUEVOS de primer semestre de pregrado y posgrado y NUEVOS para homologación de pregrado, el aspirante podrá inscribirse cancelando únicamente el 50% del valor de la inscripción. No aplica para egresados SENA, ABS, Convenios Empresariales con beneficio particular en la inscripción, no es acumulable con otras promociones ni podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

 

CAMPAÑA REFERIDO CUMPLEAÑOS

Promoción de cumpleaños valida del 01 de Junio hasta el 31 de Julio de 2019, no acumulable con otras promociones, para que la persona que refiera pueda redimir el cupón por valor de DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000), la persona referida debe estar totalmente matriculada, cupón valido únicamente para ser redimido en la cohorte 2019 - 2. la persona que refiere debe ser estudiante activo de Uniremington Pereira, este cupón se descontará del valor de la matrícula de quien refiere y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.