Seguro de accidentes

El grupo asegurado esta conformado por los alumnos de la entidad educativa debidamente matriculados, que hayan adquirido el seguro y hayan sido reportados por el Tomador a la compañía.

Incapacidad total y permanente por enfermedad

Cubre la Incapacidad Total y Permanente que sufra el alumno asegurado a consecuencia de una enfermedad cuyo evento generador se haya dado dentro de la vigencia de la póliza

Desmembración o invalidez accidental

Se indemnizará la pérdida anatómica o funcional, que sufra el asegurado como consecuencia de un accidente amparado por la póliza

Gastos por atención medica quirúrgica y hospitalaria

El asegurado recibirá atención medica necesaria para el restablecimiento de su salud, la Compañía pagara los gastos médicos, quirúrgicos, hospitalarios hasta por el límite contratado.

Gastos de traslado

Cubre el servicio de traslado de pacientes desde y hasta cualquier lugar del país, incluyendo el servicio de ambulancia, como consecuencia de un evento amparado por la póliza.

Enfermedades tropicales

Bajo este amparo se indemnizará, hasta la suma contratada, los gastos médicos que se causen cuando alguno de los alumnos asegurados se vea precisado a recibir tratamiento médico derivado de cualquiera de las siguientes enfermedades tropicales

• Malaria
  • Fiebre amarilla