Pereira, 02 de Mayo de 2019

La semana de la Salud, una semana VITAL

La semana del lunes 22 de abril al sábado 27 de abril, se dio inicio a la semana de la salud, donde hubo oportunidad para saber un poco más de nuestra integridad y salud.

Con jornadas de Pausas activas Universitarias dentro de la institución, en las cuales, se dedican 10 minutos de la jornada académica a realizar actividades recreativas y gimnasia mental, se dio inicio a la semana de la salud, semana en la que también hubo participación de diferentes entidades en convenio con la U, como por ejemplo:

- Dr. Gilberto Quiroz Díaz y Ortocentro con los servicios de ortodoncia y odontología estética,

- Las Gafas S.A prestando sus servicios de oftalmología,

- Liga contra el Cáncer con sus servicios de promoción y prevención y su campaña #Antójatedeayudar,

- ProSer - Consultores Psicosociales con el Taller: Estrategias para el manejo de la depresión y rutas de atención, enfocada en salud mental, y,

- Hemocentro del Otún, con la campaña de donación de sangre dirigida especialmente a nuestra comunidad Uniremington.

Agradecemos a tutores y estudiantes por hacer parte activa de dicho programa

¡MIRA LAS FOTOS!

•  Síguenos en