Pereira, 08 de Abril de 2019

Uniremington presente en el encuentro de IES Investigadoras de la región

Con el objetivo de establecer el plan de acción y fortalecer los procesos de investigación en la región, se dieron cita los integrantes de la mesa de investigación en el departamento, conformada por varios representantes de las instituciones de educación superior de la región.

 


Con el objetivo de establecer el plan de acción y fortalecer los procesos de investigación en la región, se dieron cita los integrantes de la mesa de investigación en el departamento, conformada por varios representantes de las instituciones de educación superior de la región. dicha reunión organizada en al UNAD.

Sentadas: Johana Rocero Carvajal, docente de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; Margarita María Vallejo Jiménez, facilitadora SENA Risaralda; Yesica Marcela Rojas, profesional de la vicerrectoría de Investigaciones de la UTP; Alba Restrepo, directora de investigaciones de Unisarc; Inés Guerrero Guzmán, directora de la UNAD eje cafetero; Jimena López Burbano, representante de la Universidad Católica de Pereira; Nancy Guarín, consejera de la UNAD. De pie: Gustavo Ospina, investigador de la CUN; José Ignacio Cifuentes Martínez, apoyo profesional de investigaciones de la Escuela Superior de Administración Pública territorial Quindío Risaralda; César Rodríguez, representante de investigaciones de la Uniremington; Piedad Navarro, directora de Centro de Investigación y Desarrollo de CIAF Educación Superiro; John Mario Posada, director académico Fundación Universitaria Cidca; y David Serna Rodríguez, profesional de investigaciones de Áreandina.

Compartir

 

  •  Síguenos en

    

Junio 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30