Pereira, 08 de Septiembre de 2017

Administración de Empresas, ahora en Uniremington Pereira

Con una duración de 9 semestres, los beneficios de la metodología a Distancia y el valor de su inversión, promete ser una de las carreras más acogidas en por los futuros estudiantes de la U.

 

 

El Administrador de Empresas de la Corporación Universitaria Remington tiene un profundo compromiso social que lo mueve a trabajar por el bien común y la mejora del bienestar social. 

Está preparado para afrontar el ambiente de cambios acelerados que trae consigo la globalización y mantener una actitud de aprendizaje continuo que le permita tomar decisiones y solucionar problemas empresariales u organizacionales. 

Además, el programa académico de Administración de Empresas- Distancia está orientado a la construcción de un perfil profesional de profesionales con capacidades para: 

Ser un egresado con condiciones de emprendedor, con una visión integral de la organización y de la sociedad en su conjunto, que aporta a la construcción y al mejoramiento de las organizaciones a través de la formulación de planes estratégicos, políticas y propuestas innovadoras para los diferentes procesos de la organización, propiciando el trabajo en equipo y el desarrollo de las personas con el fin de cumplir con los objetivos organizacionales. 

  • Ser un egresado con una visión orientada a los procesos de administración, gerenciamiento y gestión de las organizaciones. El cual tiene capacidad para lograr la comprensión holística de los procesos empresariales, sociales, culturales y económicos desde la optimización y maximización de los recursos con que cuenta, la identificación de oportunidades, el conocimiento integral del entorno y el desarrollo de estrategias de sostenibilidad, crecimiento y rentabilidad que se requieren. 

  • Ser un egresado integral, con una sólida formación en competencias profesionales y académicas sustentadas para para planear, organizar y gestionar de forma estratégica los procesos organizacionales, adicionalmente estará en la capacidad de interpretar su realidad social, para así dar soluciones que se adapten a las necesidades y realidades del mercado y de la dinámica misma del negocio. 

  • Ser un egresado el cual ha sido formado para actuar bajo los principios, valores y el perfil definidos por la Corporación Universitaria Remington para desempeñarse en diferentes ambientes multidisciplinarios con orientación al logro, con fortalezas que le permiten brindar soluciones a gran diversidad de problemas del sector productivo. La fundamentación alcanzada le brinda la oportunidad de intervenir procesos organizacionales e iniciativas empresariales, sociales, culturales y económicas, participar en la ejecución de acciones para alcanzar el rendimiento eficiente de la tecnología, que soportará la dinámica de desarrollo. 

 

 

Compartir

 

  •  Síguenos en

    

Junio 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30