Política de Privacidad y Protección de Datos

La Corporación Universitaria Remington en convenio con La Fundación Universitaria del Eje Cafetero - FUNEC. Quien actúa como responsable de la obtención, tratamiento y transferencia de sus datos personales le informa que:

Sus datos personales serán incluidos en una base de datos y serán utilizados  de manera directa o a través de terceros designados según el habeas data de la organización el cual encontrara en el siguiente link: http://www.funec.org/website/index.php/habeas-data

Al aceptar el tratamiento de datos FuneC estará en la facultad y derecho de:

• Enviarle mensajes de textos, correos electrónicos o realizar llamadas con fines de informarle: cancelaciones de clases, actividades académicas, oferta académica, información pertinente a las funciones que realiza FuneC como  operador logístico de la Corporación universitaria Remington.

Si desea que FuneC no utilice la información con los fines anteriormente mencionados deberá darse de baja al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FuneC no podrá suministrar la siguiente información a terceros a excepción de los estipulados por el habeas data de la institución:

•  Certificados de estudios
  • Certificados de notas
  • Información de existencia en bases de datos
  • Ubicación dentro de la sede
  • Correos electrónicos
  • Teléfonos
  • Información de pagos

Si desea incluir a un tercero para que realice tramites que contengan esta información deberá descargar el formato que se encuentra en la página web diligenciarlo con los datos del tercero y traerlo firmado a la oficina de registro y control académico.

Descarga Habeas Data
Formato Autorización a Terceros