Pasto, 16 de Diciembre de 2016

Proceso de asignación de cupos para Universidades de Paz

Este proyecto es un Fondo en Administración que permitirá fomentar la excelencia en la Educación Superior en el país.

En concreto, Universidades de Paz es una oferta para que muchos estudiantes puedan adelantar sus primeros semestres de estudio sin la necesidad de salir de su lugar de origen y luego culminarlos en la sede principal de la institución de educación superior en la que esté matriculado.

Según el portal web de HSB Noticias.COM, “A través del Fondo se otorgarán créditos educativos 100 % condonables para cubrir el costo total del cupo (incluido el valor de la matrícula semestral), del programa académico escogido por el estudiante, en las Instituciones de Educación Superior -IES- avaladas específicamente para este programa por el Ministerio de Educación Nacional”.

Esta convocatoria, que cerró el registro de aspirantes el pasado 9 de diciembre, dará a conocer los resultados finales el 21 de diciembre. Los estudiantes favorecidos tendrán plazo hasta el 5 de febrero de 2017 para legalizar sus créditos ante el Icetex.

Fuente noticiosa: https://goo.gl/lHfXDH

Entradilla:

Es satisfactorio, desde el Centro de Egresados, Trabajo y Práctica Uniremington, presentar a ustedes a Zuly Guiral, egresada del programa de Enfermería de nuestra institución.

• Síguenos en

icon facebook   icon twitter  icon instagram

Junio 2019